¡Hemos sido elegidos como una de las 100 Mejores Ideas de 2019!

Mariví, co-fundadora y directora de operaciones de Amazing, junto con Joaquín Otamendi, director corporativo de Amazing con el premio

¡Hemos sido elegidos como una de las 100 Mejores Ideas de 2019!

Así es. Hoy estamos de celebración y es que Amazing ha sido una de las 100 Mejores Ideas de 2019, galardón que entrega anualmente el suplemento de El Mundo, Actualidad Económica, concretamente dentro de la categoría Servicios. Con este premio inauguramos nuestro palmarés, ¿cómo no vamos a celebrarlo?

A la entrega de premios ha acudido nuestra directora de operaciones, Mariví Hernández-Ros, celebrada hoy en Madrid para recoger este galardón que nos reconoce como una de las ideas empresariales más innovadoras y originales de España durante el 2019. Un galardón que no solo reconoce el esfuerzo que hay detrás de Amazing sino que nos anima a seguir trabajando por ser cada día mejores y por conocer a la perfección el complejo ecosistema de Amazon, que tanto nos apasiona.

Actualidad Económica lleva 42 años celebrando estos premios en los que se reconocen a las empresas, productos o servicios más innovadores y originales del año que contribuyen a la generación de riqueza en España. Desde Amazing hemos cumplido con estos dos objetivos al crear una agencia innovadora y 100% especializada en Amazon que genera riqueza para las empresas de nuestro país que venden en la plataforma.

Pero ¿en qué se diferencia Amazing de otros servicios similares? La respuesta es sencilla. Como agencia especializada en Amazon somos capaces de cubrir todo el ecosistema del gigante del comercio electrónico. Desde la estrategia a seguir y la planificación y ejecución de contenidos, pasando por el desarrollo de publicidad para finalmente llegar al análisis de los resultados que hemos conseguido. Así, podemos aplicar todos estos datos a los planes personales de cada cliente.

Para lograr cubrir todos estos aspectos contamos con el duro trabajo de un equipo multidisciplinar especializado en Product Listing y Advertising, ellos son los verdaderos responsables de que hoy podamos levantar nuestro primer premio. A todos ellos y a todos los que confiáis cada día en nosotros ¡muchas gracias!

Ahora solo nos queda, ¡seguir sumando muchos más éxitos!

 

Somos Amazing!

Puede contar con el equipo de Amazing, una compañía que agrupa bajo una metodología única a especialistas con años de experiencia en Amazon. Para obtener una propuesta sin compromiso, puede escribirnos a  hola@somosamazing.com